Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz ingresa en el "once ideal" de Brasil y es declarado intransferible

El volante nacional mostró un excelente rendimiento a los largo del año, el que lo llevó a formar parte de los mejores del Brasileirao

24Horas.cl TVN

Martes 9 de diciembre de 2014

El buen rendimiento mostrado en su primera temporada en Inter de Porto Alegre trajo más reconocimientos para el volante chileno Charles Aránguiz, quien fue seleccionado dentro de la oncena ideal del Brasileirao. 

El ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile fue elegido como el segundo mejor volante del torneo, con el mismo puntaje (6,10) que Lucas Silva, del campeón Cruzeiro, pero con un partido menos. 

De esta forma, el equipo ideal de 2014 del torneo Brasileirao quedó conformado de la siguiente manera: Marcelo Grohe (Gremio); Marcos Rocha (Atl. Mineiro), Rafael Tolói (Sao Paulo), Gil (Corinthians) y Roberto (Gremio); Lucas Silva (Cruzeiro), Aránguiz (Inter), Ricardo Goulart (Cruzeiro) y Ganso (Sao Paulo); Diego Tardelli (Atlético Mineiro) y Paolo Guerrero (Corinthians). 

Por todo esto, en Inter no están dispuestos a dejarlo partir. "Aránguiz se queda. De ninguna manera queremos que se marche en enero. Nuestro gran objetivo es la Copa Libertadores y en eso la presencia del chileno es clave. Es uno de nuestros jugadores fundamentales", aseguró Marcelo Medeiros, vicepresidente del cuadro de Porto Alegre, a El Mercurio. 

Recordar que uno de los rivales del Inter será el reciente campeón del fútbol chileno, Universidad de Chile, y que el mundialista nacional ya había sido galardonado como el mejor jugador del torneo Gaúcho anterior, por lo que sigue engrosando su palmarés personal.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno