Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz rompe el silencio y confiesa: "Quiero ir al Bayer"

El volante nacional aseguró que quiere "dar un paso más" en su carrera y que privilegia lo deportivo antes que el dinero.

24Horas.cl TVN

Sábado 1 de agosto de 2015

El futuro de Charles Aránguiz está por definirse y el volante, por primera vez, se refirió expresamente a sus ganas de irse del Inter de Porto Alegre.

Y lo hizo sin pelos en la lengua, ya que dejó en claro cuál es el equipo que más le interesa para continuar su carrera.

En entrevista con Globoesporte, el seleccionado nacional aseguró que "tengo una propuesta de Alemania que me gusta mucho. Creo que daría un paso muy grande en mi carrera, es un sueño. Espero que los dirigentes de Inter entiendan mi parte y no estoy hablando de dinero".

Además, dejó en claro su postura asegurando que "para hacer un negocio primero tienes que hablar con el jugador y después ver el tema económico. Por eso que quiero ir para el Bayer, pero si no pasa, me voy a quedar en el Inter para recuperarme de la lesión y seguir jugando".

"Ya tengo 26 años. Estoy en una etapa que tengo que dar un paso más, se me está dando y eso es lo que quiero", aseguró Aránguiz.

Finalmente, quiso recordar que "rechacé mucho dinero para jugar en el Inter porque creí que deportivamente era lo mejor y no me arrepiento", añadiendo que "uno quiere crecer deportivamente, yo creo que los hinchas me van a entender".

Hay que recordar que el Leicester City y el Bayer Leverkusen son los dos equipos más interesados por Aránguiz y que su traspaso debería cerrarse en las próximas horas.