Click acá para ir directamente al contenido

Charles Aránguiz vio desde la banca sufrida victoria de Bayer Leverkusen

El nuevo club del chileno debutó en la Bundesliga de Alemania, donde batalló para derrotar de local por 2-1 a Hoffenheim.

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de agosto de 2015

Bayer Leverkusen, con Charles Aránguiz en el banco, derrotó este sábado por 2-1 como local a Hoffenheim, en un estadio BayArena con 27 mil espectadores, por la primera fecha de la Bundesliga de Alemania 2015-2016. 

El mediocampista nacional fue citado por el técnico Roger Schmidt, pero no vio acción, luego de su arribo recién a mitad de semana. 

Si bien Steven Zuber sorprendió al adelantar a la visita a los seis minutos, al entrar en solitario por el medio, al filo del primer tiempo las 'Aspirinas' llegarían a la paridad con tanto del goleador Stefan Kiessling, a los 45', al aprovechar un rebote del arquero.

GOL DE ZUBER

GOL DE ZUBER

Esta fue la apertura de la cuenta, obra de Zuber. Ganaba 1-0 el Hoffenheim.

El duelo no fue fácil para Leverkusen, pese al dominio, ante la dura oposición rival, y solo resolvería la victoria a los 75', con anotación del joven Julian Brandt, con zurdazo cruzado.

Gol de Brandt

Gol de Brandt

Brandt decretó la victoria final de las aspirinas.

MIIKO SÍ, JARA NO

En otro encuentro, Miiko Albornoz jugó partido completo en la paridad 2-2 que Hannover 96 cosechó en su visita al ascendido Darmstadt, que incluso se puso arriba en el marcador por medio de Marcel Heller, a los 31 minutos. 

Ya en el segundo tiempo, Charlison Benschop (48') conseguiría el empata para el equipo del seleccionado nacional, mientras que Marcel Heller (54') volvía a adelantar al dueño de casa. Finalmente, Marcelo (62') le daría el triunfo al elenco de Albornoz. 

Por último, Gonzalo Jara ni siquiera fue citado en Mainz 05, que tuvo un mal arranque al perder 0-1 ante el modesto Ingolstadt, que acaba de subir de categoría, con solitario gol de Lukas Hinterseer (66').

Texto: Agencia Uno