Chelsea apela a su historia y vence al PSG en final de infarto

Chelsea apela a su historia y vence al PSG en final de infarto

El cuadro de José Mourinho dio una muestra de perseverancia y se metió en semis tras soportar el buen manejo y las llegadas del elenco francés.

Fernando Jimenez
08.04.2014

Chelsea hizo caso a su historia y fue capaz de superar al París Saint-Germain en un encuentro plagado de dramatismo en Londres.

Los de José Mourinho hicieron de Stamford Bridge su templo en el encuentro válido por los cuartos de final. Los franceses —sin Zlatan Ibrahimovic por lesión— llegaban con la ventaja de 3-1 conseguido en el duelo de ida.

Desde el primer momento comenzó la presión de los "Blues" y gracias a esto la apertura de la cuenta llegó en los pies André Schürrle a los 32', quien había ingresado a los 18' por Eden Hazard.

Con los de Laurent Blanc creando peligro en cada uno de sus contragolpes, el cuadro local debió imponer su estilo arriesgando en demasía en su zona posterior.

En plena segunda etapa Edison Cavani tuvo dos veces el tanto que habría puesto a los parisinos en semis. Sin embargo, Chelsea movió sus piezas y encontró premio.

Tras dos remates en los palos, uno de Schürrle y otro de Oscar, a los 87' minutos el senegalés Demba Ba se encontró con un balón perdido y la mandó adentro de forma poco ortodoxa. Poco importaba. La fiesta en Stanford Bridge ya estaba desatada.

¿Hasta donde llegará el Chelsea de Mou?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]