Chelsea asegura a Thibaut Courtois por cinco años

Chelsea asegura a Thibaut Courtois por cinco años

El belga será titular el sábado en el choque entre los "Blues" y Swansea City en Stamford Bridge.¿Qué pasará con Petr Cech?

24Horas.cl TVN
11.09.2014

El arquero Thibaut Courtois ha firmado un nuevo contrato por cinco años con el Chelsea, dijo el jueves el club de la Liga Premier del fútbol inglés.

El belga de 22 años, que fichó por el club de Londres en 2011, ha sustituido a Petr Cech como primera opción del Chelsea esta temporada tras pasar los tres años anteriores cedido al Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga española.

"Estoy muy contento con este nuevo contrato. Está muy bien haber renovado por cinco años", dijo Courtois a la web del club (www.chelseafc.com).

"Mi futuro ya estaba resuelto, pero está bien saber que voy a estar aquí otros cinco años y ahora me puedo concentrar en jugar", añadió.

Courtois, que integró la selección belga que alcanzó los cuartos de final en el Mundial de Brasil, será titular el sábado en el choque entre Chelsea y Swansea City en Stamford Bridge.

Fuente: Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]