Chelsea grita ¡Campeón!

Chelsea grita ¡Campeón!

El conjunto londinense venció por 2-1 al Liverpool y se proclamó monarca de la FA Cup.

Alonso Sanchez
05.05.2012

El Chelsea se proclamó campeón este domingo de la mítica FA Cup en Inglaterra. Así los "Blues" lograron alzar el séptimo de estos trofeos.

El conjunto londinense superó por 2-1 en un vibrante y apretado partido al Liverpool.

El Chelsea impuso sus términos desde un comienzo. Así, el brasileño Ramires adelantó a su escuadra a los 10 minutos de partido.

Didier Drogba amplió la cuenta a los 52 minutos de partido con un gol de gran factura. Sin embargo, todo se complicaría 10 minutos más tarde.

Un importante error en la salida de Bosingwa por la banda derecha permitió a Andy Carroll anotar el descuento que le dio vida al partido.

La polémica se instaló casi al final del partido cuando un cabezazo del propio Carrol fue desviado por Cech. Los jugadores del Liverpool reclamaron que el meta del Chelsea había sacado el balón cuando este ya había traspasado la línea.

Ahora el Chelsea deberá enfocar todas su energías en la final de la Champions League donde enfrentará al Bayern Munich el 19 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

Rally Mobil 2018 arranca en Concepción y con el debut de nueva categoría

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]