Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea hace oficial el fichaje del colombiano Juan Guillermo Cuadrado

El colombiano llega desde la Fiorentina, firmando un contrato por cinco años y medio con el conjunto dirigido por José Mourinho.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de febrero de 2015

Pese a que desde la semana pasada se daba como un hecho, recién este lunes se hizo oficial el traspaso de Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea.

El volante colombiano de 26 años llega al conjunto de Londres proveniente de la Fiorentina en un fichaje que se confirmó luego que se anunciara la partida del alemán Andre Schürrle al Wolfsburgo.

El mediocampista cafetalero firmó un contrato de cinco años y medio con el cuadro de José Mourinho y se mostró feliz por llegar a la Premier League, luego de haber concretado una gran trayectoria en el fútbol italiano.

 

En su arribo, Cuadrado señaló que "estoy muy feliz y agradecido por esta oportunidad que se me ha dado. Este es un gran club y honestamente es como un sueño unirme a la familia del Chelsea y saber que el técnico cree en mí".

De esta forma se confirma uno de los traspasos más bullados del mercado de invierno en Europa y que se habría cerrado en un monto cercano a los 35 millones de euros.

Foto: Chelsea