Chelsea iría por Messi y Guardiola

Chelsea iría por Messi y Guardiola

Según consignan varios medios internacionales, Abramovich estaría dispuesto a desembolsar la astronómica suma de US$520 millones por contar con el trasandino y el DT español en los blues de cara a la próxima temporada.

Camilo Bravo
12.05.2012

Pese a que está instalado en la final de la Champions League, Chelsea ya estaría pensando cómo reforzar una de las planillas más poderosas del mundo.

Esto una vez que varios medios deportivos internacionales publicaran en las últimas horas que el ruso Roman Abramovich, dueño de los ‘blues’, estaría dispuesto a pagar cerca de US$520 millones por tener en su equipo a Lionel Messi y Pep Guardiola durante la próxima temporada.

Se especula que una vez que Guardiola selló su salida del cuadro catalán, se convirtió en una verdadera obsesión para Abramovich. 

Y el magnate ruso cree que la mejor forma de tentar al DT español es fichando también a la actual máxima figura de los 'culés': Lionel Messi.

Pese al entusiasmo Abramovich, lo más probable es que la ‘Pulga’ no cambie de equipo, principalmente por dos razones: primero que ha repetido hasta el cansancio que jugará toda su vida en el cuadro catalán y, segundo,  ya que espera el nacimiento de su primer hijo, junto a su novia Antonella Rocuzzo.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

Tapia tras su reunión con Blanco y Negro: "Me voy con la sensación de tranquilidad"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]