Chelsea masacra al Arsenal y se escapa en la Premier League

Chelsea masacra al Arsenal y se escapa en la Premier League

El equipo de José Mourinho no tuvo piedad con su escolta y lo goleó en Stamford Bridge nada menos que por 6-0.

Daniel Andrade
22.03.2014

Chelsea dio un fuerte golpe de autoridad este sábado en la Premier League y no tuvo piedad en humillar al Arsenal en la fecha 31 de la Premier League.

El equipo de José Mourinho amplió su ventaja como líder del certamen al vencer a su escolta por un impactante marcador de 6-0 a su favor.

Las cosas se sentenciaron rápidamente en Stamford Bridge: los blues, cuando solamente iban 17 minutos de partido, ya estaban ganando 3-0 y con un hombre de más.

Samuel Eto'o abrió la cuenta a los 5', Andre Schürrle amplió dos minutos más tarde, mientras que a los 15 ocurrió la jugada que terminó de sellar el encuentro.

Oxlade-Chamberlain tocó en el área la pelota con la mano y el árbitro sancionó penal, pero en una confusa acción, en lugar expulsar al atacante, echó a su compañero Kieran Giibbs.

Eden Hazard cambió la pena máxima por gol a los 17 y a partir de allí todo fue una fiesta para el Chelsea.

El equipo de Mourinho hizo el 4-0 a través de Óscar justo antes del descanso (42'), mientras que en el complemento, nuevamente Óscar (66') y Mohammed Salah sellaron la masacre en Londres.

Chelsea apabulló al Arsenal por 6-0

Chelsea apabulló al Arsenal por 6-0

Chelsea apabulló al Arsenal por 6-0

 

De esta manera, Chelsea se mantiene como único puntero de la Premier League con 69 puntos en 31 partidos, mientras que el Arsenal quedó, momentáneamente, en el tercer lugar con 62 unidades en 30 encuentros.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]