Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea sancionará a Cole

El jugador calificó de "bunch of twats" (panda de imbéciles) a la federación inglesa.

José Morgado

Lunes 8 de octubre de 2012

El defensa del Chelsea Ashley Cole recibirá una sanción disciplinaria por parte de su club tras su comentario grosero en Twitter sobre la federación inglesa de fútbol (FA), dijo el sábado el entrenador Roberto Di Matteo.

Di Matteo declaró en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo por 4-1 sobre el Norwich City en partido de Premier League que el lateral izquierdo inglés sería castigado por el Chelsea. También es probable que sea sancionado por la FA.

"Tenemos una política sobre el uso de redes sociales en el club y habrá un proceso disciplinario por ese tuit y es como lo voy a dejar", dijo el italiano.

Cole llamó a la FA "bunch of twats" (panda de imbéciles) tras ser acusado de "modificar" su declaración apoyando la defensa de su compañero de equipo John Terry contra las acusaciones de insultos racistas al jugador del Queens Park Rangers Anton Ferdinand durante un partido.

A pesar de que Cole borró su tuit y se disculpó "sin reservas" pocas horas después de publicarlo, el asunto está claramente lejos de haber terminado.

Cole jugó junto al capitán del Chelsea este sábado en la victoria de su equipo contra el Norwich, dejando a los campeones de Europa con una ventaja de cuatro puntos en el liderato.