© crédito: AFP Chelsea se suma otra vez a los interesados por Alexis Sánchez

Chelsea se suma otra vez a los interesados por Alexis Sánchez

El club londinense quiere retener a su entrenador Antonio Conte y para eso ya piensan en dos importantes refuerzos.

24Horas.cl TVN
04.10.2017

Un día después de que se especulara respecto a un trueque del Arsenal con el PSG, el cual incluye a Alexis Sánchez (ver nota), ahora surgió la información de que Chelsea se sumó otra vez a los interesados por el delantero chileno.

En el pasado mercado de transferencias el cuadro londinense se mostró interesado por Alexis, pero ahora volverían a la carga por el jugador según informa The Mirror para así satisfacer a su técnico Antonio Conte.

"Chelsea quiere dar a Conte nuevos ´juguetes´ cuando el mercado de transferencias vuelva a abrirse", sostiene la publicación, asegurando que el lateral de la Juventus Alex Sandro es otro de los objetivos del club para reforzarse.

Alexis Sánchez termina contrato en junio de 2019 por lo que se espera que en enero próximo, Arsenal pueda ceder ante las presiones y finalmente dejar partir al delantero chileno, apareciendo PSG, Manchester City y ahora Chelsea como posibles destinos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Raúl Ormeño: "En el Tribunal de Disciplina hay tres tipos que son de la U"

Raúl Ormeño: "En el Tribunal de Disciplina hay tres tipos que son de la U"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: 24horas@tvn.cl - Denuncias: denuncias@tvn.cl