Click acá para ir directamente al contenido

Charlie Adam del Stoke City anotó el 1-1 parcial con un tanto que de seguro quedará registrado como uno de los mejores de la temporada.

24Horas.cl TVN

Sábado 4 de abril de 2015

El mediocampista del Stoke City Charlie Adam logró uno de los mejores goles de la Premier League tras convertir a través de un disparo desde 60 metros de distancia, en el empate parcial (1-1) ante el Chelsea de José Mourinho.

El espectacular disparo de Adam recordó a otro gol mítico del campeonato inglés, el que logró David Beckham (Manchester United) ante el Wimbledon en 1996, considerado una de las obras maestras de los 23 años de la Premier League.

Lamentablemente para Adam, su golazo no sirvió para que su equipo se quede con los tres puntos, ya que antes, el belga Eden Hazard había adelantado al líder de la Premier League desde el punto penal y posteriormente Loic Remy puso el definitivo 2-1.

Con el triunfo de los dirigidos por José Mourinho, el Chelsea se mantiene como exclusivo puntero en el torneo británico, siendo por ahora su más cercano perseguidor el Arsenal de Alexis.

Revisa las imágenes: