Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea superó al United y sigue firme como exclusivo líder del torneo

El equipo de José Mourinho se impuso por la cuenta mínima, sacándole 10 puntos a su más cercano perseguidor en la Premier League.

24Horas.cl TVN

Sábado 18 de abril de 2015

El Chelsea superó este sábado por 1-0 al Manchester United, por la trigésima tercera fecha de la Premier League, sacándole 10 unidades a su escolta en la tabla, el Arsenal de Alexis Sánchez. E

En un partido que prometía en la previa, los ‘Blues’ aprovecharon su oportunidad a los 38 minutos y Eden Hazard fue el encargado de definir solo dentro del área, tras buena habilitación de Oscar. 

Si bien el marcador no varió, las escuadras tuvieron grandes oportunidades para cambiarlo. De hecho, fue el mismo Hazard el que tuvo otra ocasión a los 56 minutos, pero su disparo se fue por poco desviado. 

En tanto, para los ‘Diablos Rojos’, Radamel Falcao (77’) tuvo en sus pies la igualdad, aunque sin éxito, puesto que el poste izquierdo le dijo que no al ‘Tigre’ colombiano. 

Así, el equipo de José Mourinho alcanzó los 76 puntos y sacaron una diferencia de 10 unidades sobre el Arsenal, que no jugará esta fecha, debido a la semifinal que disputó por la FA Cup frente a Reading. Eso sí, los ‘Blues’ aún tienen un partido menos, por lo que el título en Inglaterra está cada vez más cerca.