Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea vs. Barcelona: Horario y donde ver el partido de Champions League

Este encuentro tiene la particularidad que Lionel Messi los ha enfrentado en en ocho oportunidades y en ninguno ha podido anotarles.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 19 de febrero de 2018

Un nuevo desafío tendrá Lionel Messi y Barcelona cuando enfrenten al Chelsea de Inglaterra por los octavos de final de la Champions League. La "Pulga" tendrá el duro reto de anotarle a un rival al que nunca lo ha hecho en las ocho oportunidades que los ha enfrentado.

Uno de los encuentros más recordados entre ambos equipos es la semifinal de vuelta de la Champions League 2012, cuando el 10 de Barcelona mandó un penal al travesaño que pudo haber significado el 3-1, tras haber perdido uno a cero en la ida. El conjunto azulgrana quedó eliminado en esa oportunidad.

En la previa del encuentro, Rivaldo, ex jugador del cuadro blaugrana analizó la llave, destacando lo difícil que será para el Barcelona enfrentar al Chelsea, pero de igual modo confía en la victoria del cuadro español.

“Cuando juegas con un equipo inglés es difícil. Es duro, el marcaje al hombre es fuerte y no te dejan jugar. Pero el Barcelona, pero como juega, como toca el balón, creo que puede conseguir la victoria y se puede clasificar”, afirmó.

El DT del Chelsea, Antonio Conte, por su parte, comentó en la previa del encuentro: "Debemos tener un gran respeto, pero al mismo tiempo debemos estar animados de jugar este tipo de juegos y asumir este tipo de desafíos", ironizando además que espera que la "maldición" de Messi se mantenga igual.

PROGRAMACIÓN

Martes 20 de febrero

Chelsea vs Barcelona
Estadio Stamford Bridge
16:45 horas de Chile
*Transmite Fox Sports