Chevrolet se apresura y

Chevrolet se apresura y "ficha" a Juan Mata para el United

Marca automotriz dio la bienvenida al futbolista al equipo en un mensaje en Twitter. Luego lo borró.

24horas.cl Tvn
24.01.2014

El fichaje de Mata por el Manchester United parece cuestión de horas, según afirman desde Inglaterra. Los desencuentros del futbolista español con su actual DT en el Chelsea, José Mourinho, han terminado por forzar la salida del que fuera mejor jugador del conjunto londinense la pasada temporada.

De ser el líder del equipo, a denostado por el estratega portugués, en apenas unos meses. Mata busca el protagonismo perdido, recalando en un club que, con urgencia, necesita dar una alegría a su afición. La operación rondará los 40 millones de euros.

A falta de confirmación oficial, los fanáticos del United pudieron confirmar de primera mano que el fichaje es inminente. Todo gracias a un desliz de uno de los principales patrocinadores oficiales del conjunto británico.

La marca automotriz Chevrolet publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter dando la bienvenida a Mata al Manchester United. El tuit llegó a estar unos minutos publicados, hasta que fue borrado.

Una pista importante para saber que Juan Mata se convertirá inminentemente en el nuevo refuerzo del equipo que dirige David Moyes.

Mata_United.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Viernes 20 de julio

Sin Miedo - Viernes 20 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]