Click acá para ir directamente al contenido

Chile-Colombia ya tiene horario

La ANFP junto a la Intendencia de la Región Metropolitana establecieron que el partido se disputará a las 16.30 horas para evitar mayores incidentes por un nuevo 11 de septiembre.

24horas.cl Tvn

Lunes 9 de julio de 2012

El duelo por las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de Chile y Colombia se realizará en definitiva el martes 11 de septiembre 16.30 horas en el Estadio Monumental, luego de una reunión que sostuvo la intendenta de la región Metropolitana con el regente de la ANFP Sergio Jadue.

Cabe recordar que hubo infructuosos esfuerzos por parte de la Asociación de Fútbol Profesional para que el duelo se disputara el 10 o 12 de septiembre, luego de una recomendación hecha desde la Intendencia que pedía cambiar la fecha porque tiene dispuesto un contingencia especial de Carabineros para evitar desmanes en las calles de Santiago.

Además, para esa fecha ya estará instaurado el horario de verano por lo que el fin del partido aún habrá luz día para que todos quienes visiten el Estadio Monumental para alentar a Chile puedan realizarlo con completa calma y sin mayores inconvenientes.

Con la resolución final, Chile disputará su duelo ante Colombia a partir de las 16.30 horas en el Estadio Monumental el próximo 11 de septiembre y así seguirá soñando con llegar a la cita planetaria en Brasil.