Chileno es presentado en el Real Betis de España

Chileno es presentado en el Real Betis de España

El ex Huachipato Lorenzo Reyes señaló que su traspaso al club andaluz es un gran salto en su carrera.

Camilo Bravo
13.06.2013

Lorenzo Reyes se encuentra ilusionado con su nueva incorporación al fútbol español: "Es un salto grande en mi carrera", afirmó.

El volante ex Huachipato pasó los exámenes médicos y firmó su contrato con el Real Betis hasta 2017.

"Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón", señaló en palabras recogidas por el sitio web oficial del club.

El jugador destaca su arribo hasta el club verdiblanco señalando que es un gran salto en su carrera profesional: "Para mí llegar al Real Betis es un salto grande en el fútbol y en mi vida personal".

Colo Colo vs Huachipato17.JPG

El jugador espera demostrar en la cancha su nivel y responder a las expectativas generadas por el club, ya que otros chilenos que han pasado han dejado en alto el nombre de nuestro país.

"El 'Pato' Yáñez era un histórico, muy importante en Chile, y Mark González es muy querido también y me ha hablado muy bien de este club", sentenció.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

Los Mundiales de tu vida - Sábado 19 de mayo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]