Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos en racha: revisa todos los goles convertidos esta jornada

Alexis Sánchez, Ángelo Henríquez y Mauricio Pinilla fueron algunos de los seleccionados chilenos que tuvieron destacadas actuaciones en sus clubes.

24Horas.cl TVN

Domingo 31 de agosto de 2014

Este fin de semana fue una excelente jornada para los chilenos por el mundo.

El viernes Humberto Suazo se hizo presente en el marcador en el importante triunfo de Monterrey que lo ubica como exclusivo líder del torneo azteca.

La buena racha siguió el pasado sábado en los pies del ex Audax Italiano,  Fabián Orellana, quien volvió a hacerse presente en el marcador al decretar la apertura de la cuenta del duelo entre el Celta de Vigo y el Córdoba por la segunda fecha de la Liga de España.

Pero la racha goleadora no quedó ahí y la mañana de este domingo todos los ojos estaban puestos en el delantero del Arsenal, Alexis Sánchez.

 

El delantero abrió la cuenta para los Gunners, sumando su primer tanto en la Premier League en el empate ante el Leicester.

El seleccionado nacional y ex Universidad de Chile,  Ángelo Henríquez anotó también este domingo su primer gol en Croacia.

El ariete chileno puso la cifra del triunfo frente al Hajduk Split, tras una remontada de su equipo con un 2-0 en contra.  Henríquez conectó centro con un frentazo, venciendo al golero Fabjan Tomic no alcanzó a retener, anotando el 3-2 definitivo en Croacia.

 El delantero nacional Mauricio Pinilla poco a poco comienza a ganarse el corazón de los hinchas del Genoa a punta de goles.

Y es que en el estreno en la seria A, el ariete nacional anotó el empate parcial con un cabezazo impecable ante el Napoli de Rafa Benítez.

 

El golazo de Mauricio Pinilla que sigue en racha en el Genoa

El golazo de Mauricio Pinilla que sigue en racha en el Genoa

El delantero nacional anotó el empate parcial ante el Napoli con un sello de la casa: un cabezazo perfecto que se fue al fondo de las redes antes de finalizar el primer tiempo.

EL DEBUT DEL PITBULL CON EL INTER

 

El debut del ex cruzado estuvo marcado por su rol en la mitad de terreno y su presencia durante los 90 minutos del encuentro.

Pero todo partió difícil. En el arranque, el Torino tuvo una situación inmejorable para abrir la cuenta pero el golero Handanovic estuvo impecable para frenar el penal a Larrondo.

De ahí en más el encuentro se equiparó y el cuadro del chileno tuvo sus chances. De hecho el propio “Pitbull” estuvo cerca de abrir la cuenta a los 70 minutos cuando su remate fue bloqueado luego que el arquero estaba vencido.