Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos fueron protagonistas en clasificaciones de sus equipos en Europa League

Mauricio Isla y Junior Fernandes vieron acción en los empates de Fenerbahce y Dinamo Zagreb. Estos resultados sirvieron para que ambos elencos avancen de ronda.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno.

Jueves 3 de agosto de 2017

Este jueves se definieron los clasificados a la tercera ronda de la Europa League, con jugadores chilenos como protagonistas.

En primer término, Junior Fernandes fue titular y jugó todo el partido en el 0-0 que consiguió Dinamo Zagreb como visita ante el Odd de Noruega. Este resultado permitió a los croatas clasificar, ya que en la ida habían vencido por 2-1. Destacar que Ángelo Henríquez, el otro nacional que se desempeña en el club balcánico sólo fue suplente.

Por su parte, Fenerbahce de Turquía igualó 1-1 frente a Strum Graz, logrando así un marcador global de 3-2 favorable a la escuadra de Mauricio Isla. El 'Huaso', ingresó en los descuentos por el francés Mathieu Valbuena.

En tanto, Jason Silva no sumó minutos en la clasificación del Apollon de Chipre, que venció 2-0 al Aberdeen y así revirtió el 1-2 de la ida.

Finalmente, entre los resultados más notables de esta jornada, aparece el triunfo por 2-0 del AC Milan sobre Craiova de Rumania, marcador que le dio a los italianos los pasajes a la próxima ronda del certamen continental de clubes, ya que en el primer duelo se impusieron 1-0.