Click acá para ir directamente al contenido

Chilenos serán protagonistas en jornada de copas en Europa

Este miércoles actuará el Barcelona de Alexis Sánchez y el Manchester City de Manuel Pellegrini, entre otros equipos.

Daniel Andrade

Miércoles 8 de enero de 2014

Este miércoles habrá acción en el fútbol europeo, en lo que será un día de copas en varios países.

Y los chilenos tendrán acción, donde destacan las actuaciones del Barcelona de Alexis Sánchez y el Manchester City de Manuel Pellegrini.

En un pleito por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, los catalanes, probablemente con el tocopillano en la banca, recibirán al Getafe en el Camp Nou desde las 18 horas nacionales.

Pero el "Niño Maravilla" no sería el único con posibilidades de ver acción en la presente jornada, ya que, por la misma instancia y torneo, también jugará el Betis de Lorenzo Reyes.

El cuadro andaluz recibirá al Athletic de Bilbao a las 16 horas, mientras que dos horas más tarde, el Almería de Hans Martínez visitará al Racing de Santander.

En Inglaterra, en tanto, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá al West Ham United por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga, a las 16:45 horas de Chile.

Finalmente, la Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro se enfrentará al Chievo Verona desde las 17 horas, en pleito válido por los octavos de final de la Copa Italia.