Click acá para ir directamente al contenido

China: jugador evita golazo de compañero con absurda acción

La llamativa jugada protagonizada por Elkeson ocurrió en el partido donde el Guangzhou Evergrande igualó 1-1 con el Changchun Yatai.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de marzo de 2015

La frustración de un jugador es mucha cuando un rival evita lo que podría haber sido un golazo sobre la línea, pero es aún mayor cuando lo hace un compañero propio.

Esta situación fue la que tuvo que soportar el delantero del Guangzhou Evergrande, Gao Lin, cuando marcaba un espectacular tanto de "tijera".

En un partido contra el Changchun Yatai, el atacante interceptó acrobáticamente un trio libre desde la derecha, dejando sin chances al portero rival, mientras la pelota iba camino a la red.

No obstante, e inexplicablemente, su compañero Elkeson, quiso cabecear el balón casi en la línea de meta y, si bien la acción terminó en gol, fue invalidada por el árbitro.

Esto porque la aparición de Elekson fue estando en fuera de juego y, como quiso intervenir en la maniobra, el juez se vio obligado a dejar invalidado el tanto.

Todo esto ocurrió ante la atónita mirada del legendario Fabio Cannavaro, DT del Guangzhou Evergrande, quien pasó de la alegría a la incredulidad en cuestión de segundos, sin creer lo que había hecho uno de sus pupilos.

Jugador evita gol de compañero con absurda acción

Jugador evita gol de compañero con absurda acción