© Reuters Chris Smalling y Phil Jones en la mira de José Mourinho

Chris Smalling y Phil Jones en la mira de José Mourinho

El técnico del Manchester United estaría considerando a jugadores como Raphael Varane y Harry Manguire como posibles refuerzos.

24Horas.cl TVN
13.02.2018

Todo indica que para el próximo mercado de transferencias, el Manchester United nuevamente será protagonista. En esta ocasión el técnico portugués José Mourinho buscaría potenciar la defensa, ya que estaría considerando desprenderse de Chris Smalling y Phil Jones.

"El jefe del Manchester United, busca traer un nuevo central, con Smalling listo para dejar el club y su compañero en defensa Jones, también bajo seria amenaza", asegura Mirror.

La publicación sostiene que Mourinho tiene dudas sobre su defensa tras el partido ante el Newcastle, que terminó en derrota para el equipo de Alexis Sánchez (1-0). Además se cree que el DT mira con recelo la alta inversión de sus rivales directos como Liverpool o Manchester City.

Harry Maguire  

Los candidatos para reforzar la defensa del Manchester United, según Mirror, son el zaguero de Leicester City Harry Maguire y Raphael Varane del Real Madrid.

De momento en Old Trafford deben preocuparse del partido que los medirá ante el Huddersfield Town en la quinta ronda de la FA Cup, el sábado 17.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

Croacia: Hinchas se visten de rojo y blanco para recibir a sus subcampeones del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]