Click acá para ir directamente al contenido

"Chupete" Suazo anota dos golazos en triunfo de Monterrey

El delantero nacional se lució en la victoria de su equipo por 3-0 sobre Veracruz en la liga mexicana.

Daniel Andrade

Sábado 2 de noviembre de 2013

Humberto Suazo sigue demostrando que quiere ser considerado por Jorge Sampaoli para la lista de 23 jugadores de la Roja que irá a Brasil 2014.

Pensando en eso, el delantero nacional tuvo una actuación descollante en la victoria como visita de Monterrey ante Veracruz por 3-0, en pleito válido por la fecha 16 de la liga mexicana.

"Chupete" marcó dos verdaderos golazos que le sirven a su equipo para salir un poco del fondo de la tabla, aunque, cuando le resta una jornada, ya no tiene chance de pelear cosas importantes.

El sanantonino abrió la cuenta a los 21', rematando de primera desde la entrada del área, clavando la pelota al palo derecho del arquero, mientras que Neri Cardozo amplió la ventaja para los "rayados" a los 45'.

Sin embargo, todavía quedaba lo mejor. A los 79', Suazo hizo el que probablemente sea uno de los mejores goles del fin de semana, al enganchar ante varios defensores y luego "picar" la pelota sobre el portero en un extraordinario tanto.

Con este marcador, Monterrey quedó en la posición 13 de la tabla con solamente 17 unidades, mientras que el chileno está en el segundo puesto de la tabla de goleadores del certamen con nueve dianas.