"Chupete" Suazo busca su tercera Concachampions

El cuadro de Humberto Suazo se clasificó a la final del torneo por tercer año consecutivo tras derrotar a Los Ángeles Galaxy por la cuenta mínima.

Sebastian Marchant
11.04.2013

El club mexicano de fútbol Monterrey alcanzó el miércoles su tercera final consecutiva en la Liga de Campeones de la Concacaf tras superar a LA Galaxy de Estados Unidos por 1-0 en el partido de vuelta correspondiente a la semifinal del torneo y avanzar con un marcador global de 3-1.

De esta manera, los "Rayados" de Monterrey, actuales campeones del certamen, buscarán el tricampeonato ante Santos Laguna de México, a quienes vencieron en la final del año pasado.

Los "Guerreros" de Santos consiguieron el martes su pase a la final tras superar a Seattle Sounders de Estados Unidos con un marcador global de 2-1.

En la definición de la llave entre Monterrey y LA Galaxy, Aldo de Nigris anotó el gol del triunfo a los 81 minutos.

De Nigris definió con un potente remate dentro del área tras pase del argentino Cesar Delgado.

De esta manera, Monterrey y Santos disputarán la final del torneo el 24 de abril y el 1 de mayo.

El campeón de la Liga de Campeones de Concacaf participará en diciembre en el Mundial de Clubes que se jugará en Marruecos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

¿Hay tregua?: Aníbal Mosa y Leonidas Vial sorprendieron en el Monumental con un cálido saludo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]