Click acá para ir directamente al contenido

Fuerza 'Chupete'

La señora de Humberto Suazo sufrió problemas con su embarazó y perdió el hijo que esperaba. Esta fue la razón porque el 'Chupete' no pudo acompañar a su equipo en un amistoso en EEUU.

Camilo Bravo

Jueves 5 de julio de 2012

Humberto Suazo se confesó con los medios. El ‘Chupete’ reveló que no pudo acompañar al Monterrey para enfrentar un partido amistoso en Estados Unidos porque su esposa sufrió problemas con su embarazo y perdió al hijo que esperaban.

"Lo principal es que mi señora sí ha estado enferma, estaba embarazada y perdió su niño casi a los tres meses. Ayer recién salí rápido y no pude hablar porque entró a pabellón, así que han sido cosas muy duras y sin duda molesta cuando se hablan cosas que no son verdad, así que yo estoy muy agradecido de la institución y el cuerpo técnico que me dijo que en todo momento me quedara acá, y aparte que somos solos", aseguró el jugador.

Durante los últimos días se había especulado que Suazo había sufrido un nuevo conflicto con el club, pero el delantero negó tajantemente la situación.

"Creo que tienen que averiguar, se ha hablado que me falta entrenamiento, he leído a todos tratando de sacar conclusiones, y la verdad es que están hablando por hacer daño realmente e injustamente", dijo el delantero.

El artillero quiere volver a las prácticas lo antes posible para así superar el difícil momento que vive: "Esto me sirve para pensar distinto, y también por los niños porque existía una ilusión, fue bastante llanto en su momento, pero la verdad que estamos muy tranquilos como familia, el tema está superado. Lo importante es no tener complicaciones y jugar tranquilamente con el Monterrey".

El 'Chupete' aseguró que por ahora sólo se preocupa del Monterrey. Tiene contrato por un año más y espera seguir cosechando triunfos. "La idea es renovar, pero hay que ver qué pasa, no hay que adelantarse, me queda un año todavía, y que sea lo que Dios quiera. Lo importante es que lo que venga para mí va a ser bueno, porque voy a tener casi 32 años y quiero ver si puedo cerrar mi carrera con Monterrey", reflexionó Humberto Suazo.