Click acá para ir directamente al contenido

Cinco arqueros que suenan como posible reemplazo de Claudio Bravo en el City

El diario inglés The Sun elaboró una lista con cinco porteros que podrían recalar la próxima temporada en el Manchester City.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de febrero de 2017

Claudio Bravo no lo pasa bien en Inglaterra. Ya relegado a la suplencia en el arco del Manchester City, la prensa británica ya especula con los posibles reemplazantes del arquero nacional en la portería 'ciudadana'. El diario The Sun dio cinco nombres.

El primer arquero del listado es Salvatore Sirigu. El ex PSG sería del gusto de Pep Guardiola, principalmente por su buen juego con los pies. El meta italiano, que se encuentra jugando en el Osasuna, sería una opción más segura que Claudio Bravo, asegura el matutuino.

 

El otro meta que suena con fuerza es Ederson. El actual número uno del Benfica convence al técnico español por su buen juego. Otro factor importante asegura The Sun, es la edad del portero, que con 23 años podría moldearse fácilmente al estilo Guardiola.

 

Samir Handanovic es el tercer nombre de la lista. El meta del Inter ha destacado por sus buenas actuaciones en la Serie A. El compañero de Gary Medel en el cuadro 'lombardo' parece ser otra opción en el arco ciudadano.

 

El cuarto es el joven de 18 años franco-burkinés, Alban Lafont. El arquero del Toulouse de Francia gusta por su juventud y proyección. El meta ha sido el guardameta en el seleccionado francés siempre que Hugo Lloris no pudo decir presente.

 

Joe Hart: El ex arquero 'ciudadano' sería una clara opción, más aún considerando que se encuentra a préstamo en el Torino y que el club italiano no estaría en condiciones de extender el vínculo con el jugador debido a las exigencias económicas que conlleva.

El problema en este caso es que a Guardiola no le convence su juego con los pies, motivo por el cual decidió enviarlo a préstamo a su llegada al City.