Click acá para ir directamente al contenido

Cinco chilenos que podrían ser protagonistas del mercado de fichajes

Durante esta época de fichajes en el fútbol europeo varios jugadores nacionales buscan nuevos horizontes. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN

Miércoles 4 de enero de 2017

Genoa o México

Mauricio Pinilla deberá definir en este mercado de fichajes cuál será su próximo destino tras no ser considerado en el Atalanta. Hasta el momento sus opciones son el Genoa de Italia o el Veracruz de México.

 

Un nuevo club para Edu

Debido a la poca participación que ha tenido en el Hoffenheim de Alemania, Eduardo Vargas buscaría un nuevo destino. Su nombre ha circulado como opción en el Galatasaray de Turquía y en el Celta de España.

 

¿Sigue en Italia?

Carlos Carmona no seguirá en el Atalanta de Italia por lo que está a la espera de ofertas. Según Tuttosports, el volante nacional es opción para reforzar el Pescara, colista de la Serie A.

 

No quiere seguir en Croacia

"No estoy a gusto, espero cambiar pronto". Así de claro fue el delantero Ángelo Henríquez sobre su presente en el Dinamo de Zagreb, dejando en claro que quiere emigrar. Hasta ahora su nombre aparece como posible refuerzo para la U.

 

Millonarias ofertas

Considerando que Alexis Sánchez todavía no define su renovación con el Arsenal, han surgido diversas ofertas por él. Juventus es uno de los interesados en el goleador chileno.