Click acá para ir directamente al contenido

Cinco poderosos clubes que buscan fichar a Alexis Sánchez

El delantero chileno es codiciado por algunos de los mejores equipos del mundo de cara a la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

Las negociaciones entre Alexis Sánchez y el Arsenal para la renovación del delantero siguen estancadas. Las exigencias tanto económicas como deportivas (clasificar al a próxima Champions League) que ha impuesto el tocopillano han provocado que las tratativas se paralicen y que hoy, según la prensa inglesa, el atacante de la Roja esté cada vez más lejos del Emirates.

 

Ante esto, varios son los clubes que han mostrado interés en fichar al chileno, pero serían cinco los que irían a la carga por él de cara a la próxima temporada.

Manchester City: Josep Guardiola ha dejado en evidencia su admiración por Sánchez, a quien dirigió en Barcelona, e incluso se ha informado que el mismo DT habría contactado al tocopillano para convencerlo de fichar en el City.

De hecho, el diario británico Metro aseguró hace unos días que el club estaría dispuesto a pagar 50 millones de libras por Sánchez, es decir, más de 41 mil millones de pesos.

Además, el medio Manchester Evening News informó que Sánchez que el tocopillano llegaría a ocupar el lugar de Sergio Agüero y que gracias a su capacidad de jugar en distintas posiciones de ataque, sería el complemento perfecto para Gabriel Jesus, Leroy Sane y Raheem Sterling.

Manchester United: José Mourinho habría puesto sus ojos en Sánchez para reforzar el necesitado ataque de los "Diablos Rojos". Si bien la prensa británica señaló que el principal candidato del DT portugués es Antoine Griezmann, la gran posibilidad de que el francés no deje el Atlético de Madrid habría provocado que pensaran en el chileno.

Chelsea: El club de Stamford Bridge es otro de los interesados en Sánchez, a quien verían como el reemplazante perfecto para Diego Costa, quien dejaría el equipo al final de la presente temporada.

Sin embargo, no sería el único candidato en carpeta, pues según informó el Manchester Evening News Chelsea también estaría tras los pasos de Pierre-Emerick Aubameyang del Borussia Dortmund.

París Saint Germain: El PSG es otro de los interesados por Alexis Sánchez. Según informaron medios franceses el cuadro parisino incluso estaría dispuesto a presentar una oferta de 70 millones de euros por el tocopillano, a quien ven como el complemento perfecto de Edinson Cavani en el frente de ataque.

China: Es una opción que lleva dando vueltas desde hace ya varios meses, y aún no se darían por vencidos. Si bien en los deportivo el proyecto no lograría satisfacer completamente las necesidades de Sánchez, el gran poderío económico es tentador, tanto que ha logrado convencer a estrellas como Carlos Tevez y Hulk.