Click acá para ir directamente al contenido

Cinco cracks que podrían hacer noticia en el mercado de pases de Europa

Este 31 de agosto es la fecha límite para que los clubes cierren sus nuevas contrataciones. Aquí algunas que se podrían concretar en los próximos días.

24Horas.cl TVN

Miércoles 19 de agosto de 2015

Pasan los días y los principales clubes de Europa hacen sus últimos intentos para asegurar a nuevas figuras para así potenciar sus planteles de cara a la próxima temporada.

A continuación 5 cracks que podrían hacer noticia en el mercado de pases de Europa:

1-  David de Gea. El portero del Manchester United no ha disputado un solo partido esta temporada con el conjunto inglés, ya que el técnico Van Gaal espera la definición de su futuro ¿El motivo? Tendría todo arreglado para emigrar al Real Madrid.

2- Thomas Muller. El delantero del Bayern Munich es el gran objetivo del Manchester United, club que pagaría 93 millones de dólares según informa Bild de Alemania por el jugador.

3- Edinson Cavani. El delantero charrúa desea más protagonismo y eso no lo tiene en su actual club PSG. A partir de esto el goleador uruguayo emigraría, apareciendo como destino el Arsenal de Inglaterra.

4- Mario Balotelli. El delantero italiano no está en los planes del Liverpool por lo que debería encontrar un nuevo club en los próximos días. Sus excentricidades, comportamientos inadecuados y bajo rendimiento no lo han ayudado en esa tarea.

5- Kevin de Bruyne. El mediocampista belga del Wolfsburgo es la gran obsesión del Manchester City de Pellegrini, club que "está dispuesto a todo" para ficharlo asegura la prensa europea.