Click acá para ir directamente al contenido

Cinco equipos con chilenos verán acción en Europa League

Los cuadros de Junior Fernandes, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Matías Fernández, Bryan Rabello y Jean Beausejour quieren acercarse a la próxima fase.

Daniel Andrade

Jueves 24 de octubre de 2013

Este jueves se desarrolla la tercera fecha de la fase de grupos de la Europa League, donde cinco equipos con chilenos en sus filas verán acción.

El primero en hacerlo será el Betis de Lorenzo Reyes que necesita triunfar como local ante los portugueses de Vitoria Guimaraes, cuadro que es el líder del Grupo I.

El partido comenzará a las 14 horas nacionales, horario en el cual también jugará el Sevilla de Bryan Rabello.

Los andaluces visitarán al Liberec de República Checa y, si triunfan, mantendrán la punta del Grupo H, quedando muy cerca de la clasificación.

A las 16:05 horas de Chile se disputará el resto de los encuentros con nacionales en cancha, como el que protagonizará Fiorentina ante el Pandurii de Rumania.

Los italianos no podrán contar con David Pizarro, quien fue expulsado en la fecha pasada, pero sí con Matías Fernández, donde buscarán seguir con puntaje perfecto en el Grupo E.

En tanto, el Dínamo Zagreb de Junior Fernandes tiene un duro pleito recibiendo al PSV de Holanda, mientras que el Wigan de Jean Beausejour se enfrentará al Rubin Kazan de Rusia.

Todo lo que suceda con estos encuentros lo podrás seguir Gol a Gol a través de 24horas.cl.