Click acá para ir directamente al contenido

City de Pellegrini busca comenzar a sellar su paso a octavos de Champions League

El cuadro del Ingeniero visita este martes a Sevilla. En tanto, Real Madrid y PSG animan el choque estelar de la jornada.

24Horas.cl TVN

Martes 3 de noviembre de 2015

Este martes arrancará la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League, donde el Manchester City que dirige Manuel Pellegrini buscará comenzar a sellar su paso a octavos de final.

Tras ganar en el Etihad Stadium y sumar seis puntos, el elenco del Ingeniero buscará ahora en suelo andaluz repetir la tarea para dejar a los hispanos con tres en la tabla del Grupo D.

Cabe recordar que hasta el momento el líder de la zona es la Juventus con siete unidades y el Borussia Monchengladbach, su rival de turno, tiene un punto.

Para este compromiso, el City seguirá sin poder contar con el lesionado Sergio Agüero, pero sí con Kevin De Bruyne, quien viene desde los últimos partidos confirmando su costoso fichaje.

En cuanto al resto de la jornada, la atención estará puesta en la capital de España con lo que suceda entre Real Madrid y París Saint-Germain, ambos con siete puntos en el Grupo A.

Los partidos arrancarán a las 16.45 horas.

Real Madrid vs PSG

Shakthar Donetsk vs Malmö

Manchester United vs CSKA

PSV vs Wolfsburgo

Benfica vs Galatasaray

FC Astana vs Atlético Madrid

Sevilla vs Manchester City

Borussia Monchengladbach vs Juventus

 

Foto: Reuters