City de Pellegrini se reencuentra con el triunfo gracias a un inspirado Agüero

City de Pellegrini se reencuentra con el triunfo gracias a un inspirado Agüero

Los de Manchester dejaron atrás cuatro duelos sin ganar y vencieron 4-1 al Stoke. La diferencia con Chelsea sigue de siete puntos tras el agónico triunfo 'blues' ante Everton.

24horas.cl Tvn
11.02.2015

Un sólido triunfo en condición de visita logró el Manchester City de Manuel Pellegrini en la cancha del Stoke City.

Los dirigidos por el estratega nacional rompieron así una racha de cuatro encuentros sin sumar los tres puntos y se anotaron con un claro 4-1 donde el argentino Sergio "Kun" Agüero se erigió como la gran figura.

El ex Atlético de Madrid abrió la cuenta con un derechazo impecable tras una gran recorrida y posteriormente pondría el tercero a través de lanzamiento penal. James Milner había puesto el 2-1 parcial luego que el inagotable Peter Crouch igualara las acciones con un cabezazo a los 38' del primer tiempo.

Sin embargo, la victoria no pudo recortar diferencias con el puntero Chelsea. Los dirigidos por Mourinho igualaban sin goles como local ante Everton pero recién a los 91' Willian logró decretar el desnivel y mantener así la ventaja de siete puntos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 26 de abril

Sin Miedo | Jueves 26 de abril

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]