Click acá para ir directamente al contenido

Clarence Seedorf se perfila como entrenador del Milan

El jugador holandés que vistió con éxito la camiseta del cuadro lombardo, es el preferido de Silvio Berlusconi para ser el próximo DT milanista.

Daniel Andrade

Viernes 20 de diciembre de 2013

Expectación ha causado en Italia la reunión que sostuvieron hoy el dueño del AC MIlan Silvio Berlusconi y el futbolista holandés Clarence Seedorf, quien suena fuerte para sustituir a Massimiliano Allegri en la banca lombarda. Esto responde a la idea del empresario de devolver a la escuadra rossonera al sitial de honor que ostentaba hace unos años, y ve en el Holandés una carta óptima para lograrlo.

La reunión llevada realizada en Roma, se desarrolla en el receso por las festividades de fin de año, lo que permitió que Seedorf volviera a Italia desde Brasil donde actualmente defiende los colores del Botafogo. La llegada del ex jugador del Mílan al staff técnico se concretaría en junio, cuando ponga fin a su carrera como jugador.

Según informó La Gazzetta dello Sport el jugador siempre ha negado los contactos para suceder a Allegri en el campeonato que está en curso, pero reconoce, que en un futuro quiere continuar su carrera deportiva siendo entrenador del Milán, club que defendió por diez años. Con la reunión efectuada hoy, crece la ilusión de los fanáticos de tener de vuelta al ídolo rossonero.

Berlusconi, el hombre más poderoso de la institución lombarda, ha declarado abiertamente que el actual jugador del Botafogo es su "preferido" para el cargo. Ahora el ex Primer Ministro de Italia esperará a que el holandés termine su aventura en Brasil para repatriarlo a sus dominios.