Bolivia se rehabilita

Bolivia se rehabilita

En la altura de La Paz, los locales se impusieron por 3-1 ante el cuadro guaraní, que sigue en baja.

Javiera Salinas
09.06.2012

Bolivia comenzó de la mejor manera la sexta fecha de las clasificatorias para Brasil 2014 al vencer inapelablemente a Paraguay por 3-1 en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Pablo Escobar se convirtió en la pesadilla para un bajo cuadro guaraní, que no pudo culpar a la altura de su deslucida actuación. El delantero de origen paraguayo, pero nacionalizado boliviano, convirtió dos goles (69' y 79') junto al de su compañero Alcides Peña a poco andar del encuentro (9').

El descuento corrió por parte de Cristian Riveros a los 83 minutos del partido, cuando ya poco quedaba por hacer.

Bolivia fue ampliamente superior a Paraguay en todas las líneas y pudo ampliar la cuenta, pero Justo Villar se visito de figura al atajar un penal a Gualberto Mojica, luego que el árbitro Roberto Silvera cobrara una mano de Riveros en área paraguaya.

Con este resultado el técnico boliviano Gustavo Quinteros obtuvo su primera victoria en un torneo oficial y el equipo suma cuatro puntos, los mismos que ostenta Paraguay.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

La "lesión maldita" para los deportistas que sufrió Claudio Bravo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]