Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi renuncia a la banca de Argentinos Juniors tras baja campaña

El ex entrenador de Colo Colo y la Selección Nacional comunicó su decisión en la conferencia de prensa tras caer ante Nueva Chicago.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de octubre de 2014

"Nadie es profeta en su tierra, yo fui profeta por seis meses nada más".

Así definió Claudio Borghi su salida de la banca de Argentinos Juniors este sábado, tras caer por 2-1 ante Nueva Chicago.

El "Bichi" comunicó su renuncia en una conferencia de prensa tras terminado el encuentro, en la que especificó que "no me echaron, me voy por una cuestión personal de decepción".

Argentinos Juniors, quienes este campeonato sumaron al volante y ex Boca Juniors, Juan Román Riquelme, no han tenido una buena campaña en la Primera B Nacional donde están a sólo 7 puntos de la zona de descenso.

Fue precisamente Riquelme, quien habría convencido a Borghi de no renunciar en la previa del duelo, decisión que se revirtió tras caer ante Chicago.

"Bianchi se fue y Boca empezó a ganar,  Díaz se fue y River empezó a ganar, capaz que si me voy, todo se descomprima un poco", señaló.

En su salida, "Bichi" criticó fuertemente a los hinchas tras una seguidilla de insultos que habría recibido por su baja campaña.

"Increíblemente, mi trabajo es que me insulten. Que me "puteen" en mi casa es complejo y más si lo hacen con los jugadores. Parece que el club o los hinchas no tienen en cuenta a los ídolos", agregó.

 "Ahora volveré a mi casa con el rabo entre las piernas como muchos quieren", agregó el ahora ex entrenador de Argentinos, club que tiene en sus filas a los chilenos Daúd Gazale y Felipe Seymour.