Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "A quién no le gustaría ir al Barcelona"

El arquero de la Selección Chilena asegura que pasar de la Real Sociedad al club catalán sería "un paso muy importante a mi edad".

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de mayo de 2014

Desde hace varios días, corren ríos de tinta sobre el supuesto interés del Fútbol Club Barcelona en el arquero chileno Claudio Bravo.

Hablan los directivos, los jugadores, la prensa... pero del auténtico protagonista poco o nada se había escuchado.

Hasta que este sábado sacó la voz y dejó claro que, si bien es feliz en la Real Sociedad, club en el que lleva ya 8 años, le cautiva el reto de poder jugar en el Barça.

"Por ahora estoy totalmente concentrado en la Selección. No estoy muy al tanto de lo que está pasando afuera, pero a quién no le gustaría ir a un club como ese. Claro que sería un paso muy importante a mi edad", comentó en lacuarta.com.

"Por ahora estoy en la Selección y soy jugador de la Real Sociedad, donde estoy muy feliz. Ya llegará el momento de sentarse a analizar mi futuro", afirmó.

Asimismo, ante la dura pugna que tendría por defender el arco azulgrana con el flamante fichaje alemán Marc-André Ter Stegen, Bravo señaló que "si se da iría para lograr lo máximo, tal como lo he hecho durante toda mi carrera. No olvido que siempre he empezado como suplente y a la larga termino siendo titular".

Foto: Agencia Uno