Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "En Barcelona todos tenemos ambición por jugar la Champions"

El periódico español La Vanguardia dialogó con el guardameta nacional, encuentro en que pudo tratar temas de su vida personal, su club y de la Roja.

24Horas.cl Tvn

Viernes 6 de febrero de 2015

El arquero del FC Barcelona y de la Selección Chilena, Claudio Bravo, tuvo una entrevista con el diario español La Vanguardia, espacio donde repasó su estadía en Real Sociedad, los aportes de Bielsa y Sampaoli en Chile e incluso de su diario vivir.

En la conversación, el portero declaró que en el cuadro catalán "la diferencia es la magnitud, la repercusión es grande. Los jugadores son muy conocidos a nivel mundial. Pese a esto, he encontrado un espacio de intimidad en el vestuario, con gente maravillosa, eso hace tu trabajo más fácil y una rápida adaptación".

Bravo sólo ha recibido once goles en la Liga española, pero no ha estado aburrido, porque afirmó que "en otros equipos te llegan más y aquí pueden pasar 70 minutos sin intervenir y tienes que estar concentrado. Nada tiene que pillarte por sorpresa. No me aburre, me divierte ver el buen juego de mis compañeros. El portero del Barcelona debe complementar al equipo".

El capitán de la Selección Nacional también se refirió a Marcelo Bielsa y Jorge Sampaoli. "Bielsa se obsesionaba con su trabajo y siempre quería sacar ventaja" y sobre el casildense sostuvo que es metódico, tiene trabajos de entrenamiento de alta intensidad para enfrentar los partidos.

En su vida personal, el ex Colo Colo afirmó basar su vida "en familia. Con tres niños, tenemos mucha acción en casa, Trato de aprovechar los ratos o días libres para sacarlos a pasear. Mi vida es sencilla: me levanto temprano, dejo a mis hijos en el colegio, entreno y luego voy con mi mujer a buscarlos a la escuela. Hacemos mucha vida en común los cinco", finalizó Bravo.

Fuente: 24horas.cl con información de La Vanguardia