Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo encabezaría éxodo de jugadores del Manchester City

El técnico Josep Guardiola estaría preparando un drástico cambio en el plantel y varios serían los futbolistas damnificados.

24Horas.cl TVN

Jueves 4 de mayo de 2017

La irregular y criticada temporada del Manchester City de Josep Guardiola, provocaría un drástico cambio en el plantel de cara a la próxima temporada. Y es que el técnico español estaría preparando una reformulación del equipo que tendría varios jugadores damnificados, entre ellos Claudio Bravo.

El portero chileno fue una de las grandes contrataciones del año que hizo el DT tras "cortar" a Joe Hart. Sin embargo, el capitán de la Roja no logró afirmarse en el puesto debido a su bajo rendimiento, lo cual incluso le costó la titularidad, y ahora, probablemente, su continuidad.

Así lo informó el diario británico Daily Mail, que aseguró que "Guardiola está en busca de un nuevo portero luego de que Claudio Bravo fracasara espectacularmente esta temporada".

Sin embargo, el chileno no sería el único, pues el medio también indica que otros seis jugadores partirían: Yaya Touré, Pablo Zabaleta, Bacary Sagna, Gael Clichy, Willy Caballero y Eliaquim Mangala.

Pero mientras algunos se irían, otros llegarían. Y es que el estratega tendría a varios futbolistas en carpeta para reforzar su equipo, entre los que se encuentran: Alexis Sánchez, Aubameyang del Borussia Dortmund, Kyle Walker (Tottenham), Gayà (Valencia), Héctor Bellerín (Arsenal) y Ederson (Benfica).