Click acá para ir directamente al contenido

Bravo el mejor de la Real Sociedad

El diario español Mundo Deportivo escogió al portero chileno como el mejor jugador de su equipo en la temporada 2011-2012.

Camilo Bravo

Miércoles 12 de diciembre de 2012

Claudio Bravo vive un muy buen momento en España. El portero nacional que viste los colores de la Real Sociedad, fue escogido como el mejor jugador de su equipo en la temporada 2011-2012.

El premio al portero chileno, lo entregó el diario Mundo Deportivo que destacó la labor del guardapalos.

"Estoy muy agradecido por este reconocimiento y me ha hecho mucha ilusión. Siempre es bonito que te hagan este tipo de distinciones”, señaló Claudio Bravo al medio español. 

El premio viene con una imagen enmarcada de una jugada,  en que el chileno logra detener un remate de Lionel Messi en un partido disputado en Anoeta.

"La fotografía me ha gustado mucho y la verdad que hasta hoy siempre que me habían hecho un homenaje, me habían dado placas o alguna insignia. Pero nunca había recibido una imagen, así que seguro que la colgaré en mi casa”, cerró el portero.

Recordemos que Bravo el fin de semana pasado se convirtió en el tercer jugador con mayor cantidad de partidos en la Liga Española, detrás de Iván Zamorano y Patricio Yáñez.

Fotografía: MundoDeportivo.com