Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo jugó en clasificación del Manchester City a la final de la Carabao Cup

El arquero chileno fue protagonista en los 'citizens' que vencieron por 3-2 con el Bristol City en la revancha de semifinales, completando así un marcador global de 5-3.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Martes 23 de enero de 2018

Claudio Bravo fue titular y jugó todo el partido en el triunfo por 3-2 del Manchester City sobre Bristol City en la revancha de semifinales de la Carabao Cup, logrando así clasificar a la final del certamen debido al marcador global de 5-3.

Los 'citizens' fueron amplios dominadores del duelo, ante un elenco que sólo defendió e intentó hacer daño a través de contragolpes. El control del equipo de Josep Guardiola derivó en que Leroy Sané (43') anotara la apertura de la cuenta.

Luego, en el complemento, Sergio 'Kun' Agüero dejó prácticamente sentenciada la llave a los 49' tras batir al portero Luke Steele con un ajustado remate cruzado luego de una gran asistencia de Kevin de Bruyne.

 

Bristol City puso algo de suspenso a los 64' a través de un cabezazo de Marlon Pack que dejó sin opción a Bravo, quien se estiró de buena manera, pero no pudo hacer nada ante el gran testazo del jugador local.

Y cuando el lance terminaba, los dueños de casa consiguieron empatar a través de Aden Flint (90+3'), pero no tuvieron tiempo para volver a marcar y así conseguir llevar la serie al alargue. Incluso, el elenco 'skyblue' se terminó llevando el compromiso gracias a un tanto de De Bruyne al 95'.

De esta forma, el City logró avanzar a la gran final del campeonato que se disputará el próximo 25 de febrero en Wembley ante el ganador de la llave entre Arsenal y Chelsea.