Claudio Bravo jugó en derrota del Barcelona ante Liverpool

Claudio Bravo jugó en derrota del Barcelona ante Liverpool

Al arquero chileno le convirtieron tres veces tras su ingreso en el segundo tiempo.

24Horas.cl Tvn
06.08.2016

Este sábado, el Barcelona se enfrentó al Liverpool, con quien cayó por 4-0 en Wembley. El enfrentamiento fue parte de la pretemporada del equipo culé.

El técnico Luis Enrique decidió que el portero titular fuera Marc-André Ter Stegen, quien fue abatido por Sadio Mané a los 15 minutos. Sin embargo, en el segundo tiempo entró el arquero nacional, Claudio Bravo, quien a los pocos minutos en cancha recibió dos goles.

En el minuto 47, el capitán de la Selección Chilena nada pudo hacer ante un desafortunado autogol de Javier Mascherano y un minuto más tarde con la anotación de Divock Origi. El 4-0 definitivo para los dirigidos por Jurgen Klopp fue obra de Marko Grujic a los 92’.

Ahora, el conjunto blaugrana deberá comenzar a enfocarse en el duelo del próximo miércoles ante Sampdoria por el trofeo Joan Gamper y para el choque por la Supercopa de España, fijado para el domingo 14 de agosto ante el Sevilla de Jorge Sampaoli.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 17 de julio

Sin Miedo - Martes 17 de julio

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]