Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo realiza su primera práctica en el Barcelona

El portero nacional se integró a la pretemporada de los azulgranas en Inglaterra. El jugador luchará entre 25 futbolistas por un cupo en el once de Luis Enrique.

24Horas.cl TVN

Lunes 28 de julio de 2014

Claudio Bravo se integró a la planilla dirigida por el técnico Luis Enrique y de inmediato se vistió de corto para comenzar con el grupo la pretemporada en Inglaterra.

Una vez aterrizado en St. Georges's Park realizó su primer entrenamiento en la que participaron 25 futbolistas —y no 26 según lo planificado— ya que Alex Song tuvo que regresar por problemas personales.

"Ha sido, también, el primer entrenamiento de Claudio Bravo con la camiseta del FC Barcelona. Hay que recordar que el portero chileno se ha incorporado este mismo lunes a la dinámica de trabajo del conjunto de Luis Enrique", publica el sitio web de los azulgranas. 

El chileno fue el centro de la atención de los medios internacionales que cubrieron la sesión.

LOS 17 JUGADORES DEL PRIMER EQUIPO

Los Enrique optó por llevar a 18 profesionales y 8 jugadores de la cantera para potenciar la práctica. Entre los profesionales destaca: Ter Stegen, Masip, Bravo, Montoya, Piqué, Alba, Mathieu, Bartra, Busquets, Xavi, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Rakitic, Afellay, Pedro y Deulofeu

Los jugadores de proyección —del Barcelona B— son Patric, Edgar Ié, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro y Adama.

Foto: Fútbol Cllub Barcelona