Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo reveló la reacción de Alexis Sánchez ante su fallido traspaso al City

El arquero chileno dio detalles de lo ocurrido durante el día en que cerró el mercado de pases de Europa.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Photosport)

Sábado 9 de septiembre de 2017

Siguen surgiendo detalles sobre el fallido traspaso de Alexis Sánchez al Manchester City. Y es que luego de que Pep Guardiola confirmara que el acuerdo se cayó a último minuto, ahora fue Claudio Bravo quien reveló la reacción del delantero.

"Estuvimos hablando en Chile... estaba feliz. Pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día", contó el portero chileno a radio ADN, quien este sábado volvió a ver acción con el City luego de que Ederson debiera abandonar la cancha por lesión.

 

"No salió la operación porque un jugador no se fue a Arsenal y se cayó todo", complementó.

"Me hubiese encantado tenerlo acá, pero no fue así y el mercado te da esos límites de plazo y al final las prisas por ahí no son buenas", agregó.

"No tocó en esta oportunidad, esperemos tenerlo más adelante con nosotros", añadió.

Respecto a otra oportunidad de fichar a Sánchez, pues se rumorea que el City podría volver a la carga en enero próximo durante el mercado de invierno, Bravo dijo que "esperemos que si, depende de muchas cosas, no sólo de él".

 

Sobre su regreso al arco del City en la goleada por 5-0 ante Liverpool, luego de que Ederson saliera tras recibir una fuerte patada en el rostro, Bravo indicó que "hay que estar preparado para jugar, no es grato ingresar por la lesión de un compañero. Todos los que estamos acá tenemos la mejor disposición, debemos competir al máximo tal como lo hicimos en esta jornada".