Claudio Bravo se lesiona y es reemplazado en triunfo del Barcelona

Claudio Bravo se lesiona y es reemplazado en triunfo del Barcelona

Marc-André Ter Stegen ingresó por el portero nacional en los minutos finales del duelo contra el Betis.

24Horas.cl Tvn
30.04.2016

Barcelona venció 2-0 al Betis en condición de visita y dio un nuevo paso hace el título en la Liga española, pero la jornada no fue positiva para Claudio Bravo.

El portero nacional fue titular y mantuvo su arco invicto, pero debió dejar el campo de juego antes de tiempo a causa de una lesión.

Se juegaba el minuto 88 de partido, cuando el portero nacional no pudo más con sus molestias y Marc-André Ter Stegen entró en su lugar.

A pesar que sus problemas no parecían serios, estos inconvenientes son una alerta para la Roja y Juan Antonio Pizzi, considerando que falta poco más de un mes para el comienzo de la Copa América Centenario.

Barcelona, en tanto, se llevó el triunfo por 2-0 con tantos de Iván Rakitic (50') y Luis Suárez (81'), marcador que les sirve para seguir en lo más alto de la Liga española solo por diferencia de gol -iguala en 85 puntos-, cuando restan dos fechas para que culmine el campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

Los ocho mejores "bloopers" que dejó el Mundial de Rusia 2018

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]