Click acá para ir directamente al contenido

El sorpresivo posible destino de Claudio Bravo para la próxima temporada

El arquero chileno perdió la titularidad en el Manchester City y podría partir de Inglaterra a mitad de año.

24Horas.cl TVN

Domingo 26 de febrero de 2017

Claudio Bravo no ha tenido una buena temporada en el Manchester City, club que lo contrató para que sea titular en las competencias más importantes. Sin embargo, algunas vacilaciones en sus actuaciones terminaron por quitarle la estelaridad.

Bajo este panorama, en los 'citizens' ya piensan en varios nombres para reforzar la portería, un claro indicador con la disconformidad que existe por el arquero chileno.

Esta situación ha derivado en que el capitán de la Roja suene en distintos clubes, siendo AC Milan el que estaría más interesado ante la eventual partida de su golero, el joven de 18 años recién cumplidos, Gianluigi Donnarumma.

 

Y en las últimas horas el nombre de Claudio Bravo comenzó a sonar en la órbita del sorprendente RB Leipzig de Alemania, conjunto que marcha en el subliderato de la Bundesliga tras Bayern Münich.

Según publicó el medio Bild, el elenco que es controlado por una marca de bebidas energéticas estaría ilusionado con tener un nombre importante para la próxima temporada.

Cabe recordar que el posible próximo equipo del chileno está en el ojo del huracán en Alemania, al ser visto como un negocio más que una entidad deportiva.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League: