Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo tendría "casi hecho" su traspaso al Manchester City de Guardiola

La operación por el chileno del Barcelona será la más viable para el cuadro inglés ante el alto costo de la cláusula de Ter Stegen.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de agosto de 2016

Todo apunta hacia que el Manchester City arremeterá por el fichaje de Claudio Bravo en los días finales del mercado de pases.

De hecho, el elenco que dirige Josep Guardiola y que este sábado se estrenó en la Premier League con triunfo ante Sunderland, ya tendría avanzadas conversaciones con el portero chileno.

Según publicó Mundo Deportivo, un miembro del círculo íntimo del capitán de la Roja sostuvo el pasado miércoles durante el Trofeo Gamper que “lo tenemos casi hecho con el City”.

Durante la jornada de este sábado alimentó el rumor que Guardiola busca un portero el hecho que Joe Hart estuviera en el banco y fuera Willy Caballero el titular.

Como ya vienen adelantando la prensa inglesa y española, el City apostará por Bravo luego que el Barcelona les avisara que Marc-André Ter Stegen, la primera opción, sólo saldrá por los 80 millones de euros estipulados en su cláusula.

Foto: AFP