Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo vio desde el banco la impresionante goleada del Manchester City

Los 'citizens' se afianzan en la parte alta de la Premier League, luego de imponerse por un categórico 6-0 al Watford.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Sábado 16 de septiembre de 2017

Manchester City goleó como visitante al Watford por 6-0, en un choque válido por la quinta fecha de la Premier League.

Los 'citizens' volvieron a mostrar un rendimiento superlativo, el cual los ha hecho marcar 15 goles en los últimos tres partidos, justo desde el regreso de la última fecha FIFA.

La apertura de la cuenta llegó a los 28' luego que Sergio Agüero cabeceara un gran centro desde un tiro libre de Kevin de Bruyne. Apenas tres minutos después, el propio 'Kun' sólo tuvo que empujar un pase atrás de David Silva para así estirar las cifras.

 

No iba a pasar mucho más para que Gabriel Jesús (37') batiera al portero Gomes después de una milimétrica asistencia de Agüero. Ya en el complemento, Nicolás Otamendi aumentó la goleada con un cabezazo a los 63 minutos. Pero lo mejor llegaría al final, puesto que a los 81' el 'Kun' sellaría su triplete con un notable golazo luego de una espectacular jugada personal donde dejó en el camino a tres rivales en apenas un par de metros.

Finalmente, Raheem Sterling (88') puso la lápida a través de un lanzamiento penal.

Cabe señalar que Claudio Bravo nuevamente fue suplente y todo indica que Josep Guardiola ya decidió que el brasileño Ederson será su arquero titular esta temporada.

La victoria, además, afianza a los 'skyblue' en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que completaron 13 unidades y, por ahora, lideran en solitario la Premier League.