Claudio Bravo vivió una pesadilla en el King Power Stadium, luego que su equipo, Manchester City, cayera por 4-2 ante Leicester City, último campeón de la Premier League que no ha tenido un buen semestre en la competencia local.
La jornada no puedo comenzar de la peor manera para el arquero chileno, ya que en apenas 20 minutos ya había ido a buscar el balón al fondo del arco en tres ocasiones.
En el primero no pudo hacer mucho en un mano a mano con Jamie Vardy (3'), luego reaccionó algo tarde ante un buen remate de fuera del área de Andy King (5') que significó el 2-0 y más tarde salió con mucha premura ante Vardy (20'), quien no tuvo problemas para anotar con el arco vacío tras dejar en el camino al capitán de la Roja.
El extraordinario comienzo de los "Foxes" no daba respiro y así lo hizo saber Riyad Mahrez, que estuvo cerca de marcar el 4-0 con un remate colocado, pero Bravo estuvo notable para contener el remate.
En el segundo tiempo el duelo tuvo como protagonista al City, que buscó por todos los medios volver a meterse en el partido, pero no tuvo mayor fortuna. De hecho, Leicester volvió a anotar por medio de Vardy (78') luego de una desinteligencia entre John Stones y Bravo.
Para la estadística quedaron los descuentos de Aleksandar Kolarov (82') y Nolito (90'), ya que el marcador estaba sentenciando desde hace rato.
Con esta derrota los "citizens" desaprovecharon la opción de quedar cerca de los líderes al ubicarse, de momento, en el cuarto lugar con 30 unidades. Mientras, Leicester trepó al puesto 14 al completar 16 puntos.