Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Maldonado visitó al plantel de Cruzeiro en la previa del duelo con la U

El ex mediocampista nacional es uno de los ídolos del cuadro brasileño, con el cual consiguió una inédita "triple corona".

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 19 de abril de 2018

Una visita de lujo tuvo el plantel de Cruzeiro, que se encuentra en nuestro país para enfrentar esta noche a Universidad de Chile por el Grupo E de la Copa Libertadores. Y es que hasta el hotel de concentración llegó Claudio Maldonado.

El ex mediocampista nacional es uno de los ídolos del cuadro brasileño, con el cual consiguió una inédita "triple corona" al conquistar el Brasileirao, el Estadual y la Copa de Brasil, y convertir a Cruzeiro en el único club del país en alcanzar dicho logro.

Por ello Maldonado es recordado con gran cariño tanto por los hinchas como los mismos jugadores, quienes se dieron tiempo para compartir con el chileno y realizarle un obsequipo: Una camiseta con su nombre.

"Responde rápido ¿Cuántos títulos ves en esta foto?", publicó el club en su cuenta de Twitter, destacando la visita del ex volante, quien posó junto a Thiago Neves y Fabio.

Cabe recordar que Cruzeiro visitará esta noche a partir de las 21:30 horas a la Universidad de Chile en el estadio Nacional, por la tercera fecha del grupo E de Copa Libertadores, donde la U es líder con 4 unidades y los brasileños marchan últimos con sólo un punto.

PROGRAMACIÓN

Jueves 19 de abril
Universidad de Chile vs. Cruzeiro
21:30 horas Estadio Nacional
Transmite Fox Sports Premium