Click acá para ir directamente al contenido

Clínica aclara el motivo del fallecimiento de Luis María Bonini

A través de un comunicado se detalló lo sucedido con el ex preparador físico de la Roja.

24Horas.cl TVN

© crédito: Photosport

Jueves 23 de noviembre de 2017

Cerca de las 10 de la mañana de este jueves la Clínica Santa María emitió un comunicado donde detalló el motivo del fallecimiento de Luis María Bonini.

En el texto se detalla que el ex preparador físico falleció a "a raíz de una insuficiencia renal y hepática productor del cáncer que padecía" que era un "melanoma con múltiples metástasis".

Aquí el comunicado:

"Clínica Santa María lamenta informar que a las 3:50 horas de la madrugada falleció el señor Luis María Bonini a los 69 años, a raíz de una insuficiencia renal y hepática productor del cáncer que padecía.

Hace alrededor de siete meses, fue diagnosticado con un melanoma con múltiples metástasis y desde ese entonces, fue tratado por el equipo médico del Servicio de Oncología, liderado por el Dr Cristián Carvallo, jefe de esta Unidad.

Clínica Santa María acompaña en estos momentos de dolor a la familia del ex preparador físico de la selección chilena y entrega sus condolencias.

La despedida se realizará de manera privada y en familia".

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Imborrable recuerdo: El día en que jugadores de la Roja mostraron su afecto a Bonini

Seleccionados chilenos como Gary Medel, Gonzalo Jara, José Pedro Fuenzalida, Carlos Carmona, entre otros, corrieron a saludar al ex preparador físico en la previa al partido con Holanda por el Mundial de Brasil 2014, cuando el argentino comentaba para TVN.